Salsa Cubana

Enseñanza​ ​garantizada

La singularidad de esta academia es la combinación perfecta entre calidad de enseñanza, avalada por la gran profesionalidad de su profesor , y la disponibilidad de horarios y niveles.

Raul​ ​Cintra:​ ​un​ ​referente​ ​profesional

Desde el primer día de clase hasta lo que usted decida estar en la academia, siempre va a tener como modelo , como guía, como referente, a un bailarín profesional. Independientemente de que casi nadie pretenda dedicarse a bailar profesionalmente, no cabe duda de que , cuando decidimos aprender un arte, buscamos un artista. El baile es una disciplina muy compleja. La formación de un bailarín profesional es lenta y dolorosa, porqué no decirlo. Entender esta complejidad , conocerla a fondo, es la base para poder impartir una enseñanza de calidad.

Raul Cintra es capaz de hacer fácil lo difícil. Porque conoce el baile a fondo. Y porque lleva dedicándose a enseñar 15 años.
Un profesional de verdad le va a enseñar, a corregir.
Raul Cintra pone, no sólo la técnica, sino el alma, en sus enseñanzas. Un mundo fascinante al
alcance de todos.

LA​ ​SALSA

Casi el 100% de los alumnos quieren aprender salsa. Aquí se enseña la salsa cubana, que a diferencia de la salsa en línea , que es más espectacular, ésta tiene el sabor de lo auténtico.
La buena noticia es que la salsa es la parte más compleja, así que, tanto el chachachá, como el merengue, con distinto ritmo, tienen la misma estructura troncal.

Por tanto, las figuras aprendidas en salsa, se pueden bailar también a ritmo de chachachá y de merengue. Este es un interesante ejercicio que, de vez en cuando, se va integrando en las clases y que supone un plus de esfuerzo con magníficos resultados.

Distintos​ ​niveles​ ​de​ ​SALSA​ ​y​ ​Grupos​ ​reducidos

Cuando un alumno decide venir a la academia de baile Salsaludando, debe estar tranquilo porque nunca va a tener la desagradable sensación de no llegar, o no estar a la altura. Cada nivel requiere de unos determinados objetivos y el alumno va pasando de curso cuando se han cumplido éstos.

Los grupos y niveles, en esta nueva etapa chiclanera, se irán formando a demanda. Habrá personas que vienen con algo ya aprendido, que ya han a tenido la experiencia en alguna Academia. No hay problema. Se irán adaptando al nuevo método, e irán aprendiendo , o desaprendiendo, según convenga. Desde el día primero de clase, el alumno puede comprobar que va siguiendo los pasos básicos casi sin enterarse, ahondando desde el principio en la adquisición de reflejos, con la eficaz metodología de Raúl Cintra.

Si algo distingue a esta academia es la atención personalizada con grupos no muy numerosos. Independientemente de la edad, quien tiene habilidades naturales, progresa rápido y quien tiene mayores dificultades, no desespera, porque va a tener siempre la suficiente atención personal del profesor, que sabe las estrategias particulares que van a funcionar.

Los niveles diferenciados, la experiencia de estos 15 años , y la cualificación del profesor,garantizan una enseñanza de calidad con alto rendimiento.

Puedes reservar y garantizar tu plaza ya.
Tef: 856621404 - 678142703
Calle: Atlantida 14 Chiclana de la Frontera (Cadiz)